Wild Gun de NES: Nuevo a estrenar en 2021

 

Wild Gun de NES nuevo a estrenar por delante

El reto

Como sabéis tenemos el reto de llenar la caja de distribución de juegos de nes de juegos nuevos a estrenar, y por supuesto la motivación no es solo el reto, los aficionados a los juegos retro disfrutamos con estas joyas.

Hemos tenido la oportunidad de comprar un juego totalmente nuevo a estrenar de retrocables.es, una tienda que ya conocía y que como comentaré más adelante se han portado de lujo y tienen una política difícil de ver hoy en día donde reina la especulación.

Retrocables.es: Gran tienda con buenos principios

Al comprar el juego estuve hablando con la chica que me atendió del tema de la especulación porque me sorprendió el ver que solo vendían un juego por pedido. Hablando le dije:
  • Supongo que lo de comprar solo uno es por la especulación, no?
  • Si, se que la gente compra para venderlos más caros, por eso no permitimos más de uno por cliente.
  • Incluso cajas enteras para venderlas por barbaridades.
  • Lo se, nos han pedido también del extranjero y por mucho dinero (me dijo cuanto pero prefiero no revelarlo), pero nosotros preferimos que mucha gente pueda adquirirlo.
Este último punto me dejo picueto y le di la enhorabuena, ojo que todo es respetable, pero veo mucho más ética esta política que acaparar muchos juegos e ir sacándolos poco a poco para cobrar "millonadas".

Conversación aparte, la tienda que ya conocía es genial, hacen cables retro y funcionan a la perfección, tuve un problema con el cable de spectrum y el técnico me lo explicó perfectamente, y el juego vino... Mejor embalado imposible, dentro de la caja el juego llegó dentro de papel burbuja pero además llevaba la típica funda protectora de juegos NES.

Fotos

Como siempre os dejo unas fotos del juego.
Juego de NES Wild Gun por arriba.

Juego de NES Wild Gun por detrás.

Juego de NES Wild Gun por el lateral.

Juego de NES Wild Gun por debajo.

Juego de NES Wild Gun por delante con la solapa abierta.

Juego de NES Wild Gun por delante con la solapa más abierta.

Juego de NES Wild Gun por delante con la solapa más abierta y el juego fuera.

Juego de NES Wild Gun por detrás con la solapa más abierta y el juego fuera.


Comentarios