PES 6 en PS2: Como cambiar la cámara

 

Captura del PES 6 de PS2 online con la cámara alejada

Una cámara con visión más amplia

Cómo sabréis existen todavía comunidades que juegan a PES 6 online como pes6.es. En estas comunidades suelen jugar con modificaciones del PES original que actualizan los equipos a la temporada actual y ofrecen una serie de mejoras. Además de esos parches, todavía algunos prefieren jugar de cuando en cuando al PES 6 original, pero hay una funcionalidad que se echa bastante de menos, una cámara más amplia, y esto si que está en los parches.

En este post os explicaré como modificarla para tener una visión más amplia del campo en PS2.

Instrucciones

Solo tenéis que abrir la ISO con un editor hexadecimal, en mi caso que uso ubuntu, he utilizado el GHex. Una vez con la ISO abierta tenéis que buscar la siguiente cadena en hexadecimal y reemplazarla (haced una copia de seguridad antes) por la que os pondré a continuación. En la posición de memoria 003399100A.
  • 0D020E000E000000000080F3000080F3
  • 0D020E000E00ABAAABAAAA3FABAAAA3F
Guardad y añadid la iso con el sistema de juego que soléis utilizar y ya está.

Prestad especial atención al editar hexadecimal que las posiciones deben ser exactamente las mismas, no podéis dejaros nada ni añadir más, os cargariais la ISO.

Os dejo una imagen comparativa donde arriba podéis ver la cámara por defecto y abajo otra más alejada con esta modificación.
Comparación de la cámara original con la cámara modificada más alejada en el PES 6 en PS2





Comentarios