Shovel Adventure. Nuevo juegazo para Spectrum

 

Juego Shovel Adventure para Spectrum edición física caja por delante

Historia

Narra la historia de un legendario arqueólogo de Utrera ni más ni menos, Johnny Palas. Después de un duro día de trabajo encuentra una puerta secreta a la cámara de la faraona Lholha Flowers 😂.

Jugando

El juego es una verdadera pasada, tiene vista cenital y vamos ataviados con una pala que nos servirá para ir desenterrando las joyas que tenemos que recolectar para que aparezca el pase a la siguiente fase. Con la misma pala podemos cavar un agujero donde algunos enemigos podrás caer, todos menos las serpientes. Pero cuidado, puedes caer tu también.

Opinión

JUEGAZO. Ya me lo he he pasado, engancha, dificultad justa con password para no tener que empezar siempre desde el principio, cosa que daba un poco de rabia en la época, y música... Musicote! Va acorde a la temática y es genial.

Escena Spectrumera

Como podéis ver la escena spectrumera esta muy activa, estan saliendo bastantes juegos nuevos y muy buenos. De los mismos autores Pat Morita Team TOKIMAL, demake del Toki que analizaré próximamente pero que jugué la demo y ya tengo la versión completa y es increible. Hallowed Night, Nothing...

Si queréis seguir esta temática os dejo unos canales que para mi son referencia:
Por último os dejo unas fotos de la edición física:
Juego Shovel Adventure para Spectrum edición física caja por detrás

Juego Shovel Adventure para Spectrum edición física caja por dentro y cinta
Juego Shovel Adventure para Spectrum edición física caja en el spectrum

Comentarios